Conocenos

Quiénes
sómos
CALIDAD, AMBIENTE
Y SEGURIDAD

Equipos y
tecnología
ZONA DE
PRESTACIÓN

Política del Sistema de Gestión Integrado o SGI

Política del Sistema de Gestión Integrado o SGI

Níttida es una empresa dedicada a la prestación del Servicio de Higiene Urbana, con el máximo nivel de responsabilidad y eficiencia. 

A tales efectos la Alta Dirección se compromete a la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo y sosteniendo todos los valores establecidos, principios éticos, transparencia y trazabilidad en sus actividades; concentrando los esfuerzos de la organización en:

- Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas para mejorar continuamente la prestación del servicio, promoviendo el cuidado del ambiente, a través de la identificación de los aspectos e impactos ambientales para la prevención de la contaminación y protección del ambiente, ejecutando prácticas responsables.

- Proporcionar la consulta y participación de los trabajadores en todos sus niveles, haciendo énfasis en los representantes de los mismos.

- Garantizar el cumplimiento y la conformidad de la legislación vigente y otros requisitos a los que la Organización suscriba.

- Plantear y definir los objetivos estratégicos de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo dentro del marco de referencia del Sistema de Gestión Integrado.

- Desarrollar programas de capacitación, motivando al personal en la participación y sensibilización del logro efectivo de los objetivos y metas establecidas, fomentando un trabajo en equipo digno y seguro. Garantizando que el personal y nuestros contratistas reciban la capacitación adecuada en materia de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.

- Mantener una gestión sustentable en materia ambiental, seguridad y salud en el trabajo, priorizando la identificación de peligros y evaluación de riesgos en los puestos laborales, proporcionando así las condiciones de trabajo seguras y saludables con el objetivo de prevenir lesiones y el deterioro en la salud.

- Comunicar y verificar el conocimiento de esta política a todo el personal y a las partes interesadas.

- Mejorar en forma continua la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de gestión integrado adhiriendo al logro del desempeño ambiental.

- Asimismo, Níttida cuenta con un Programa Específico de Compliance, de conformidad con las previsiones de la Ley 27.401, que establece un conjunto de reglas y procedimientos internos, y fomenta valores éticos, transparencia y una cultura de cumplimiento de la ley dentro de la Compañía. En él afirma su “tolerancia cero” a la realización de cualquier hecho de corrupción por parte de los miembros de la empresa, así como también incorpora las mejores prácticas de gobierno corporativo para generar valor y la sostenibilidad de nuestros negocios.

TROYAADV - Otro camino. ©2016 Nittida - Todos los Derechos Reservados
Thirdslide